jueves, abril 25, 2024

Marvel deja ver el nuevo traje tecnológico de Spider-Man

/

Panini

Uno de los personajes más famosos de la gran editorial de Marvel siempre ha sido el trepamuros. Desde que dio el bombazo, muchos han sido los seguidores que ha tenido a lo largo de los años. Su creciente éxito ha hecho que vaya obteniendo infinidad de historias y, junto a ellas, varias vestimentas que mostrar al público. Spider-Man ha tenido trajes de todos los tipos y colores, aunque parece que no han terminado de sorprendernos. Tanto es así que estrenará un nuevo traje tecnológico para el próximo año.

Para la actual etapa del hombre araña, parece que el personaje nos traerá un nuevo traje, con varias modificaciones tecnológicas. Dejando de lado su color rojo habitual, parece que van a predominar mucho más el blanco y el azul. Llegando para Amazing Spider-Man #62, parece que será sobre marzo y durará algún capítulo que otro más. Se trata de la etapa actual del personaje, con Nick Spencer a los guiones y Patrick Gleason a los dibujos, por lo que ya hemos podido obtener un vistazo de algunas de las portadas. No obstante, el diseñador del traje, Dustin Weaver, ha querido hablar al respecto antes de mostrar nada de él.

Este diseño fue realmente un esfuerzo de colaboración entre Nick Spencer, el editor Nick Lowe y yo. Ellos controlaron las características más extrañas y tecnológicas que estaba trayendo y ayudaron a crear algo que creo que es simple, futurista y clásico. ¡No puedo esperar a ver a Patrick Gleason para que le dé vida!

A gustos colores, pero la verdad es que el traje parece bastante extraño a primera vista. Habrá que esperar para ver si se normaliza un poco más cuando lo veamos en las viñetas. No obstante, os dejamos las dos portadas que Marvel ha dejado ver con el traje, que la verdad es que se ven espectaculares.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores