sábado, abril 20, 2024

MGM podría poner en venta a James Bond

/

Panini

Este último año no ha sido muy bueno para muchas empresas de entretenimiento, ya que debido a la pandemia han visto afectadas sus grandes producciones. Una de estas ha sido MGM Studios, la cual ha tenido que retrasar la llegada de su tan esperada nueva entrega sobre el espía James Bond. Según los últimos informes aportados por Variety y Wall Street Journal, cabe la posibilidad de que el estudio MGM estuviera pensando en vender varias de sus licencias, entre las que se encontraría la de James Bond.

Como es obvio, todavía no hay nada cerrado, pero parece que el estudio MGM estaría siendo asesorado para poder vender todo su catálogo de la mejor manera posible. Desde marzo de 2018, la productora se ha quedado sin CEO, al haber despedido a su miembro fundador, Gary Barber, después de ocho años. Todo entraría en duda sobre su continuidad cuando llegó la pandemia de COVID-19, viendo como Warner indicó, a principios de diciembre, que querría planear lanzar toda su lista de películas dentro de HBO Max.

Viendo todos estos movimientos que está sufriendo el estudio, cabe pensar en la posibilidad de que desaparezca y que deba intentar vender, ahora que puede, algunas de sus licencias para no quedarse sin nada. Dentro de su catálogo se incluyen grandes obras, tanto del cine como de las series, como El Hobbit o Rocky, y teniendo series de gran impacto actual como El cuento de la criada o Vikingos. La próxima entrega de James Bond estaba programada para lanzarse el 12 de noviembre, pero se ha visto retrasada por la pandemia. Ya probaron a vender sus derechos a Apple, no consiguiendo lo que querían y mostrando la desesperación en MGM. Habrá que esperar todavía cuál es el siguiente movimiento, pero no parece muy esperanzador para la compañía. Acabe donde acabe, muchos esperan que sea bien tratada por todo lo que ha supuesto esta franquicia para el cine.

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores