miércoles, abril 24, 2024

Conoce a Mother Panic, la heroína más vengativa de Gotham

/

Panini

A lo largo de los años, la ciudad de Gotham en los cómics de DC se ha visto afectada por infinidad de amenazas. Una de las cosas más características de Batman son sus villanos, ya que no solo son extremadamente peculiares, sino que también son muy numerosos. Es por esta razón que Gotham necesita bastantes héroes que cubran a todos estos villanos, llegando cada vez a surgir algunos de lo más interesantes. Hoy venimos a hablar de Violet Page, más conocida como Mother Panic, la cual tiene diferencias con el resto de héroes de la ciudad y que hizo su debut para Young Animal. Su principal característica es la desconexión con el resto de los elementos de la Batfamilia, dándole la relevancia suficiente para tener su propia serie e historia.

Todo comenzó con el asesinato de su padre, algo que ocurrió mucho antes de que decidiera vestirse como una heroína. Este hecho fue realizado por la propia Violet Paige, al ver como su padre quería vender a un miembro de su familia. Por esta razón le dispara con un rifle de caza y refiere haber sido un accidente, pero su hermano no le cree y acaba siendo enviada a un internado: Gather House. Dicho lugar es una zona donde se experimenta con los estudiantes, algo que le ayudó a fortalecerse e implantar diversos elementos cibernéticos que le aportaron diferentes habilidades y estilos de lucha.

Batman, Gotham, Mother Panich

El paso por el internado y todas las experiencias que tuvo dio lugar a un trastorno mental para Violet, quien buscó vengarse de la persona que lideraba el internado matándola. Poco después fue respaldada por uno de los doctores del internado y adoptó el alter-ego de Mother Panic, homenajeando a esa persona que tanto le había torturado, queriendo hacer honor a esa venganza para el resto de su vida como heroína. Todo esto quedó explico a través de una serie de 12 números titulada Mother Panic, aunque las aventuras del personaje no quedarían ahí.

Mother Panic volvería con una historia más en Mother Panic: Gotham AD que hace un salto de 10 años, con uno de los universos creados en Milk Wars. En dicho lugar Batman ha desaparecido y la ciudad ha sido invadida por el mal, además de que la madre de nuestra protagonista también está desaparecida y muchos de los personajes que conocíamos son diferentes.

Batman, Gotham, Mother Panich

De esta forma, se presenta una heroína un tanto especial, que supone otra forma de ver lo retorcida que es la vida en la ciudad de Gotham. Cada vez es más interesante seguir perdiéndose en las calles de la ciudad que vio nacer al personaje de Batman, gracias, sobre todo, al resto de personajes que tiene y a lo viva que está.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores