jueves, abril 22, 2021

Así serán algunas portadas de Rob Liefeld por el 30 aniversario de Deadpool

/

Atrás

1. Algunas portadas alternativas para el aniversario de Deadpool

Los años van pasando para todo el mundo, incluso también para los personajes de los cómics. Hay ciertas cifras que son importantes de remarcar, como pueden ser los 30 años. Cuando un personaje de cómic cumple esas edades, en muchas ocasiones se celebra por todo lo alto, llegando a traer ilustraciones especiales o eventos relacionados. Hoy venimos a traer algo más parecido a lo primero, que involucra a Rob Liefeld y a su principal aportación a Marvel: Deadpool. El mercenario bocazas cumple 30 años el próximo 2021 y Marvel Comics ha querido celebrarlo con diversas portadas alternativas hechas por el dibujante.

A partir del próximo mes de marzo, Marvel nos irá mostrando portadas alternativas realizadas por Rob Liefeld en las diferentes series de la editorial. Cada una de ellas presentará al personaje en cuestión, además de al personaje de Deadpool, todo desde el estilo del creador del mismo. La ilusión de Liefeld por realizarlo ha sido bastante, como bien dejó claro en sus declaraciones.

Cuando surgió la oportunidad de ilustrar 30 portadas variantes que conmemoran el 30 aniversario de Deadpool, ¡literalmente aproveché la oportunidad! Revisé una lista rápida con los jefes de Marvel y creo que hemos elegido una gran variedad de estrellas de Marvel para combinar con el Mercenario Bocazas en 30 portadas únicas.

Todavía no están las 30 portadas del artista, pero sí que contamos con unas seis portadas para ir echándoles un vistazo. Ya pudimos observar la que tendrá Deadpool con Miles Morales, pero esta solo era el principio. Echadle un vistazo al resto que dejamos a continuación, todas ellas a disponibilidad de los lectores a partir de marzo.

Atrás
casadeel alargado mandalorian
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,147SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian