jueves, junio 30, 2022

¿Quién es El Espadachín?

/

Descubre quién es El Espadachín, personaje que sale en los cómics Ojo de Halcón

¿Quién es El Espadachín?

Durante estos últimos días hemos estado recibiendo una gran cantidad de actualizaciones de la serie sobre Hawkeye. Con el inicio del rodaje de la misma, parece que no paran de llegarnos pequeños vistazos de lo que vamos a poder ver. Algo que ya sabíamos que tendríamos era la presencia de nuevos personajes para el UCM.

Uno de estos, que no esperaban los aficionados, era Jack Duquesne, alias, El Espadachín que será interpretado por Tony Dalton. Parece ser que este personaje jugará un papel secundario en la serie e, incluso, tendrá momentos como villano. No obstante, no es un personaje increíblemente conocido, pero es importante recordarlo y ver su relación con Ojo de Halcón.

el espadachin

Apareció por primera vez en los cómics en 1965, como un posible aliado de los Vengadores que ha ido cambiando de bando con los años, según le convenía. Se trata de un individuo sin poderes, pero su gran dominio de las armas blancas y su increíble atletismo, compensaba esta falta de habilidades. Tratándose de alguien increíblemente cambiante, siempre ha estado del bando que mejor le convenía, luchando a veces del lado de los héroes y otras veces en su contra.

main qimg a3aec1f4287ae2ebbb4fa954943f8549

El origen del personaje es francés en los cómics, habiendo sido criado en el sudeste asiático. Su pasado no fue lo más idílico y no fue hasta que no se unió a su primer trabajo cuando comenzaría a crecer. Allí conoció a Clint Barton, sirviéndole como mentor y siendo quien le enseñó a usar las armas blancas. Todo acaba bastante mal cuando Barton se entera de la traición de El Espadachín para poder salvarse él mismo, intentando incluso matar a Ojo de Halcón.

Sus caminos se separaron, pero se volverían a encontrar más adelante con Burton como Vengador y teniendo que trabajar en equipo con El Espadachín para otros fines, volviendo a tener una relación un poco más cercana. Como se puede ver, ha habido altibajos entre estos dos personajes y habrá que esperar para ver si realizan lo mismo en la serie de Hawkeye o no. Mientras tanto conocemos al actor que encarnará a El Espadachín: Tony Dalton. Todavía falta esperar para ver como va continuando el proyecto, pero la verdad es que pinta genial.

tony dalton
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores