viernes, abril 19, 2024

Ray Fisher se niega a participar en producciones junto a Walter Hamada

/

Panini

No es un secreto para nadie que Ray Fisher y DC no tienen una buena relación, y no parece que las disputas vayan a cesar, por lo menos por parte del actor. Hace unos días, el director de DC Films, Walter Hamada, hablaba en una entrevista sobre el futuro de las películas y series de DC, y Fisher no ha tardado en reaccionar a dicha entrevista.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Fisher acusa a Hamada de ser el tipo de facilitador más peligroso, y continua asegurando que sus mentiras han entorpecido la investigación que Warner Bros estaba llevando a cabo para averiguar que ocurrió durante el rodaje de La Liga de la Justicia. Acaba el mensaje dejando claro que se negará a trabajar en cualquier producción con Walter Hamada.

Con este tuit, Fisher hace referencia a anteriores declaraciones en las que sostenía que Hamada le había pedido que retirará sus críticas hacia el productor Geoff Johns. Al final, la investigación de Warner Bros resultó en la productora diciendo que habian tomado medidas y castigado a aquellos responsables, aunque no hizo público ningín nombre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores