jueves, marzo 4, 2021

Seda consigue nueva fecha para su serie de cómic en 2021

/

LCDEPaniniConfi750

Este año 2020 no ha sido lo mejor para cualquier tipo de proyecto audiovisual que se precie, ya que la pandemia de COVID-19 nos ha dejado muchos estragos. Casi todos los proyectos que estaban previstos para este año se han visto modificados y la industria del cómic no iba a ser menos. Muchos de los proyectos fueron retrasados para que llegarán más adelante a más cantidad de público, siendo uno de ellos la serie de Seda.

Dicha serie debía haber llegado para julio de este año, pero la pandemia hizo que tuviera que retrasarse. Además, parece que la serie está llegando junto con los rumores que han surgido sobre la película que podría estar teniendo Sony entre manos. Sea como sea, Marvel Cómics ha anunciado que Seda tendrá su serie para marzo de 2021, anunciando con ello algunas portadas variantes del primer número. La encargada de traernos los guiones será Maurene Goo, mientras que los dibujos corren a cargo de Takeshi Miyazawa. Esta nueva serie centrada en Seda explorará las identidades de Cindy Moon, alias Seda, tanto como reportera como siendo superheroína. Todo lo hemos podido saber a través de la sinopsis proporcionada, que venía de la mano con las diferentes portadas. Os dejamos para despedirnos todo este material aportado por la editorial, que sin duda animará a más de uno a empezar con ella.

Durante el día, Cindy Moon trabaja como una intrépida reportera del advenedizo imperio de los nuevos medios, Threats & Menaces, bajo la dirección de su antiguo jefe, J. Jonah Jameson. ¡De noche se convierte en Seda, la superheroína que lucha contra el crimen! Pero esos mundos están a punto de colisionar cuando una investigación sobre una serie de asesinatos entre bandas pone a Seda y a todos los que ama en peligro. ¿Quién es este nuevo y poderoso jugador en el inframundo de Nueva York, de dónde viene y qué está haciendo con ese extraño de gato demoniaco? Se necesitará toda la destreza de Cindy como reportera y heroína para encontrar las respuestas… ¡y mantenerse con vida!

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian