sábado, abril 20, 2024

Shang-Chi nos muestra los orígenes del villano que veremos en el UCM

/

Panini

Actualmente, Marvel Studios se encuentra de lleno explorando diferentes frentes para seguir expandiendo su dominio en cuanto a los medios de entretenimiento. Ya sea con series o con películas, parece que no para de conectar todos sus productos, algo que ha cosechado un gran recibimiento por parte de los aficionados. Teniendo a Shang-Chi como una importante incursión en los cines, parece que han querido explorar un poco más el pasado del villano de la cinta, pero a través de los cómics.

Siendo un personaje no muy conocido por el público en general, parece que Marvel quiere hacer que Shang-Chi llegue a todo el mundo, de ello surgió la necesidad de una nueva serie regular del personaje. Para tratar estos acontecimientos sobre el posible villano de la cinta, hay que hablar con spoilers de Shang-Chi #3, por lo que os dejamos el aviso por si queréis dejar de leer.

Gene Yang, Marvel Comics, Phillip Tan, Shang-Chi, UCM

Uno de los principales villanos que ha tenido el personaje desde que comenzó esta nueva serie regular ha sido el padre de nuestro protagonista: Zheng Zhu. Dicho personaje se trata de un luchador experto que ha sobrevivido durante los años por sus poderes mágicos intentando controlar un increíble sindicato del crimen, buscando que fuera sucedido por sus hijos. Ahora mismo Shang-Chi se encuentra luchando contra su familia, debido a ello, pero se han podido ver algunos flashbacks del pasado de su padre y cómo expandió su imperio del crimen.

A través de estos apuntes del pasado se ha podido observar la forma en que Zheng Zhu colaboraba con su hermano para poder proteger a la tierra de Fin Fang Foom. En el último que se muestra, se puede ver tanto al villano como a su hermano luchando contra las fuerzas extranjeras que tratan de entrar a la fuerza y colonizar China. No obstante, parece que el villano escondía algo.

Gene Yang, Marvel Comics, Phillip Tan, Shang-Chi, UCM

Cuando sus fuerzas empiezan a desmoronarse, parece que sale a la luz la verdadera naturaleza de Zheng Zhu, quien confiesa haber acabado con su hermano para absorber su poder y permitir que China comience a ser acogida por otras potencias mundiales. Todo ello comienza cuando otras grandes fuerzas de China comienzan a mermarse, siendo la estrategia inicial del villano para poder expandir su imperio criminal de una forma más sencilla. Poco después establecería nuevas fortalezas en Inglaterra, Japón, Rusia y Francia, consiguiendo su verdadero objetivo.

Todo esto ha supuesto echar más leña al fuego del odio que presenta Shang-Chi hacia su padre, ya que ha demostrado que siempre ha sido una persona egoista. Por su parte no cesará en la lucha contra él, pudiendo ser todo este flashback cosas que conoceremos a través de la cinta del personaje.

Gene Yang, Marvel Comics, Phillip Tan, Shang-Chi, UCM

Hasta aquí llegan los spoilers de Shang-Chi #3, escrito por Gene Yang y dibujado por el dúo conformado por Dike Ruan y Phillip Tan. Gracias a estos acontecimientos, será posible que la película de Marvel se enfoque por este camino, aunque todavía habrá que esperar. Sea como sea, seguramente genere mucho interés entre el público, tal como nos tiene acostumbrados.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores