viernes, marzo 29, 2024

Snow Angels, lo nuevo de Lemire y Jock, se deja ver en un breve tráiler

/

Panini

Desde hace un tiempo, ha habido varios guionistas que han generado un gran impacto entre los lectores. Uno de los más fructíferos en los últimos años y que no paramos de ver en todos lados es Jeff Lemire, quien parece tener muchísimas historias para contar. Recientemente se supo que tenía pensado traernos una nueva historia más escalofriante junto con el dibujante Jock. Bautizada como Snow Angels, se habían obtenido detalles de trama y ambientación, pero se desconocía cómo sería.

Esta nueva serie iba a ser una licencia original de comiXology y la editorial no ha querido perder el tiempo. A través de un pequeño tráiler mostrado en su cuenta personal de Twitter, se ha podido ver algunas interesantes imágenes del proyecto con detalles interesantes de la trama. Tres principales reglas regirán en este universo que tienen para mostrarnos Jeff Lemire y Jock con Snow Angels. Además de ello, se han visto imágenes de los supuestos protagonistas.

Para sobrevivir al mundo hostil de Jeff Lemire y Jock en Snow Angels debes conocer estas tres reglas:
1- La trinchera proporciona
2- Nunca, nunca, debes abandonar la trinchera
3- La trinchera nunca termina

Actualmente la serie cuenta con Snow Angels #0, un pequeño vistazo proporcionado por comiXology de forma gratuita, que se puede acceder siendo socio de una cuenta Unlimited. La serie estará formada por 10 números y se irá lanzando de forma gratuita en este servicio, con la opción de tener comprar copias digitales. Os animamos a echarle un vistazo, porque pinta genial y Jeff Lemire nunca defrauda.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores