martes, abril 23, 2024

Superboy obtiene un nuevo papel dentro de la Superfamilia

/

Panini

A lo largo de la historia de las editoriales, los personajes que han ido llegando han sido muchos y muy variados. Dentro de la editorial de DC Comics existen dos héroes sobre los que gira una gran cantidad de personajes asociados. Tanto Batman como Superman tienen una gran cantidad de versiones o compañeros de ellos mismos que han sido bautizados como una familia. Para hoy vamos a tratar a un individuo que se tenía bastante abandonado, pero que con Young Justice se recuperó. Estamos hablando de Conner Kent, alias Superboy, quien ha vuelto a la palestra y parece que ha recibido un nuevo estatus dentro de la propia Superfamilia.

Para poder hablar de este importante hecho, vamos a tener que hablar con spoilers. Siendo más concretos, hay que tratar el número 1028 de Action Comics, el cual ya se encuentra a la venta. En el caso de que estéis ahora mismo de lleno en esta serie, os recomiendo que dejéis de leer para que podáis disfrutarlo por vosotros mismos.

Action Comics, Superboy, Superfamilia

A través de Young Justice se recuperó al personaje de Superboy, ese adolescente clonado del material genético de Superman y Lex Luthor. Fue un personaje bastante atrayente para parte del público, aunque otra parte prefirió dejarlo de lado. Sea como sea, ya está de vuelta y con Action Comics #1028 parece que se le ha dado un nuevo rol dentro de la Superfamilia, ya que cuando se encuentra adaptándose a este nuevo mundo y vuelve a tener contacto con Superman, es Clark Kent quien se refiere a él como su hermano, no como un compañero.

Action Comics, Superboy, Superfamilia

Desde Flashpoint, el personaje de Superboy se consideraba él mismo el hijo de Superman y Luthor, debido a la diferencia de edad y a la forma en la que llegó al mundo. El personaje fue asesinado en Crisis Infinita, aunque más tarde fuera resucitado por la Legión de Superhéroes en Crisis Final y siempre ha estado bastante atormentado, pensando que sus actos iban más encaminados a los ideales de su supuesto padre, Lex Luthor.

Cuando fue encontrado en Young Justice, el personaje había envejecido algunos años, algo que seguramente fue ejecutado para diferenciarlo de Clark Kent y el hijo de Clark, Jon Kent. En estos momentos Superboy no conocía sus orígenes como clon de Superman, pero ha sido Clark quien ha llevado de regreso a Smallville al personaje para ayudarle a recordar como llegó de Kon-El y no como un clon, algo que hace que sea reflejado como un hermano de Clark no como un aliado más.

Action Comics, Superboy, Superfamilia

Con esta confesión del propio Superman, Conner Kent queda oficialmente reintegrado en la Superfamilia, no solo como un aliado y clon de Clark Kent, sino también con un papel mucho más íntimo. Todo esto engloba un poco más el futuro que puede llegar a presentar el universo de DC Comics, considerando a Superboy como otro integrante más de los planes futuros de la editorial.

Action Comics, Superboy, Superfamilia

Hasta aquí llegan los spoilers de este nuevo número sobre la serie de Action Comics, la cual se encuentra llevad a cabo por el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante John Romita Jr. Os animamos a que sigáis con la serie porque, aunque Bendis parece estar llegando a su final, lo va a dejar todo bastante bien encaminado.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores