martes, septiembre 21, 2021

Teen Titans resucita a cuatro héroes olvidados

/

Death Metal: The Last Stories of the DC Universe es un preludio que servirá para introducir la épica batalla final que se producirá en Death Metal. Ahora, en ese cómic, cuatro personajes de DC han resucitado para volver a la continuidad.

Spoilers 698x90 1

Estos héroes son Mirage, Argent, Risk y Prysm. Mirage fue creada en 1991 por Marv Wolfman, Tom Grummett, Paris Cullins y Curt Swan. Esta heroína fue la encargada de formar el equipo de los Titanes. Además jugó un papel fundamental en Infinite Crisis y apareció por última vez en Teen Titans #99, justo antes de que comenzasen los Nuevos 52. Argent, Risk y Prysm eran miembros de los Jóvenes Titanes y fueron ideados por Dan Jurgens. Ellos obtuvieron sus poderes gracias a su herencia alienígena. Además, tienen un vínculo psíquico compartido. Argent tuvo que ayudar a Robin a reclutar nuevos miembros para los Titanes después de que Joto muriese. 

Aunque Prysm comparta el mismo origen que Argent y Risk, él no creció en la Tierra como ellos. Los H’San Natall mantuvieron a Audrey en Titán, atrapada en una especie de realidad virtual del estilo de los 50. Risk es un personaje con gran fuerza conocido por enfrentarse en varias ocasiones a Superboy-Prime. Esta agrupación jugará un pequeño papel dentro del conflicto de Death Metal y no se sabe si se quedarán en el actual universo DC durante mucho tiempo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,068SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian