martes, junio 22, 2021

Un antiguo aliado de Lobezno asume un nuevo papel en Marvel

/

Wolverine se ha rodeado de algunos personajes peligrosos que se han escondido en muchos puntos de todo el mundo. Ahora, uno de esos aliados ha regresado y tiene un papel nuevo que asumir dentro del universo de los X-Men.

Spoilers 698x90 1

En Wolverine #8, Maverick ha terminado una vez más como objetivo de Lobezno, pero ha obtenido un nuevo rol. Maverick es un mercenario peligroso que está conectado con Wolverine. Además, trabajó en el Programa Weapon X, junto a Lobezno Sabretooth. Después de un tiempo, Maverick volvió a trabajar en solitario. Volvió a entrar en la vida de Wolverine pasado un tiempo, pidiendo ayuda a los X-Men para poder derrotar a Sabretooth. Después de haber sufrido una serie de problemas, luchó junto a Wolverine para derribar a Strikeforce X, y fue uno de los personajes que ayudó a llevar al Doctor Doom ante la justicia.

Sin embargo, el personaje ha decidido no unirse a sus compañeros mutantes en Krakoa. De hecho, ha decidido formar su propio equipo táctico, conocido como los Mercs. Esta agrupación causó una serie de ataques a empresas que son propiedad de Xavier, ayudando a la organización XENO. Su último trabajo se realizó para Legacy House, una casa de subastas del mercado negro. Los Mercs ya son considerados como un grupo realmente peligroso. Debido a su condición de mutante, Maverick es considerado como un ciudadano de Krakoa, lo que significa que Krakoa tiene la responsabilidad de pelear con lo que hace. Las acciones de Maverick jugarían un papel muy interesante en el futuro de Krakoa. En definitiva, Maverick podría convertirse en una complicación internacional seria para los X-Men.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian