sábado, abril 20, 2024

Wonder Woman 3 está en el aíre según su propia directora

/

Panini

Una vez más la pandemia puede dar al traste con planes cinematográficos. En esta ocasión ha sido el turno para la posible Wonder Woman 3, que sería continuación directa de su segundo episodio, recientemente estrenado y que ha cosechado críticas muy diversas. Ha sido Patty Jenkins, directora de las entregas anteriores, en una entrevista concedida al New York Times, quien, a pesar de confirmar que ya tiene escrita la tercera entrega, es posible que jamás llegue a ver la luz.

wonder woman y patty jenkins El motivo principal para que llegue a plantearse esto la directora no es otro que defender el modelo de cine clásico frente al instaurado en los últimos tiempos basado en plataformas de streaming. Dijo lo siguiente al respecto:

Veremos qué pasa. Realmente no lo sé. Sé que me encantaría hacer la tercera si las circunstancias fueran las adecuadas y todavía hubiera un posible modelo de cine. No sé si lo haría si no lo hubiera.

Cabe recordar que en la concepción de esta tercera entrega de la mujer maravilla unieron fuerzas Patty Jenkins y el ilustre guionista de cómics Geoff Johns, que nos acostumbra a ser un sello de calidad garantizado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores