sábado, abril 20, 2024

Amazing Spider-Man analiza los poderes de Kindred

/

Panini

Para los diferentes personajes de las editoriales de superhéroes, existen etapas que quedan marcadas por alguna cosa en especial. En el caso de Spider-Man, casi siempre se trata de algún villano en especial que le hace la vida imposible y para la etapa de Nick Spencer no iba a ser menos. Se nos presentó el misterioso personaje de Kindred, del cual casi no se conocía nada. A medida que avanzaba la etapa, se han podido conocer más detalles y ha sido en el último número de Amazing Spider-Man donde se han desvelado algunos detalles importantes.

Como es de esperar, para poder tratar con la mayor soltura posible estos detalles, hablaremos con spoilers sobre Amazing Spider-Man #57. Avisados quedáis para que dejéis de leer en caso de que queráis disfrutarlo sin conocer nada.

Amazing Spider-Man, Kindred, Marvel Comics

Ya se ha ido adelantando que el personaje de Kindred ha sido uno de los puntos más relevantes de esta etapa de Spider-Man. El villano ha estado atormentando a nuestro héroe hasta en sus sueños, finalizando todo en un enfrentamiento que tuvo su comienzo en Amazing Spider-Man #51. Durante el camino que ha llevado al villano a enfrentarse al trepamuros, se han podido ver algunos de los poderes que ha presentado, llegando a dudar de la humanidad del personaje. Algunas de estas habilidades parecían ser extraídas de los demonios, llegando a presentar control de mentes gracias a dos ciempiés que le acompañan. Cuando se desveló que se trataba de Harry Osborn, algo de luz al final del túnel se vislumbró, pensando que sería más sencillo pararle los pies pero todavía no se conocía el origen de sus poderes.

Amazing Spider-Man, Kindred, Marvel Comics

Como bien hemos ido anunciando, parece que Kindred se tratase de Harry portando una entidad demoníaca, teniendo a su disposición una serie de poderes que dejarían helados a más de uno. Uno de los primeros que presenta es la resurrección, permitiendo revivir a personas como se ha descubierto que hizo con Mysterio allá por 2006. Además, cuando mató en repetidas ocasiones a Spider-Man en el número de Amazing Spider-Man #54, para que reviviera todos sus peores momentos, demostró que puede hacerlo a su antojo.

Siguiendo con otras habilidades mostradas, también se ha podido ver el control mental, no solo afecta al propio Peter antes de que se enfrentara a él, sino también haciendo mella en personajes como Mary Jane o compañeros de Miles Morales. No solo ha afectado a héroes, sino que sus planes van antes que nada, llegando a manipular a Norman Osborn para evitar que acabara con Spider-Man y que sus planes no salieran como quería.

Uno de los elementos que caracterizan al villano son sus dos ciempiés que le ayudan en sus tareas. Básicamente, van a quedar definidas como una manifestación de su voluntad demoníaca, sirviendo como una extensión para mostrar los poderes que tiene Kindred.

Amazing Spider-Man, Kindred, Marvel Comics

Que el personaje haya presentado esta gran cantidad de poderes, no nos indica que no pueda tener ninguna debilidad. Aunque haya una entidad demoníaca de por medio, dentro de ese cuerpo todavía se encuentra Harry y eso hace que todo lo que él fue en persona también esté en Kindred. Todo ha quedado demostrado en alguna ocasión, poniendo por ejemplo la supuesta muerte de Mary Jane que hizo a Kindred actuar en contra de su padre. Como se puede ver, Kindred está consolidándose como un personaje bastante bien desarrollado y seguro que muchos lo están disfrutando.

Amazing Spider-Man, Kindred, Marvel Comics

Hasta aquí llegan los spoilers sobre Amazing Spider-Man #57, del escritor Nick Spencer y el dibujante Mark Bagley. Parece ser que después de mucho masticarlo, al final el villano comienza a mostrar todo lo que escondía. Sin lugar a dudas se trata del gran misterio que ha estado preparando Spencer y seguramente haya fascinado a más de uno.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores