jueves, enero 21, 2021

Amazon anuncia la sinopsis oficial de la serie de El señor de los anillos

/

LCDEPaniniConfi750

Cada vez son más las plataformas de entretenimiento que tratan de traernos grandes alternativas sobre fantasía. Recordemos que un claro referente en los últimos años, hasta que terminó la serie, fue HBO con Juego de Tronos. Desde ese momento, muchas fueron las plataformas que trataron de emular lo mismo, pero no han conseguido todavía cosechar la misma cantidad de público. Amazon parece que no pierde la esperanza de intentarlo con su propuesta de El señor de los anillos, y con la reciente sinopsis oficial mostrada podría estar consiguiéndolo.

La situación de pandemia de 2020 paralizó todo tipo de productos audiovisuales, ya que no podían realizarse las grabaciones. El señor de los anillos no iba a ser menos, pero al menos ahora hemos recibido una sinopsis oficial de Amazon, indicando la zona donde se va a encontrar situada esta historia. Siendo más específicos, parece que toda la historia tendrá lugar miles de años antes que las trilogías de El hobbit o El señor de los anillos, es decir, en la Segunda Edad. Para despedirnos os dejamos la sinopsis oficial para que podáis verlo vosotros mismos, con algún detalle más.

La próxima serie de Amazon traerá por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de las trilogías ya existentes, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,100FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket