miércoles, enero 27, 2021

CMON nos traerá nuevos juegos de mesa de series de animación de Warner

/

LCDEPaniniConfi750

Aunque creamos que ya se ha podido realizar todo tipo de juego de mesa posible, nunca son suficientes. Las ideas que van circulando por la mente de los creadores nunca se acaban y siempre hay sitio para nuevas. Desde CMON, conocidos por su gran catálogo de juegos de mesa, están pensando en ampliar sus propuestas con tres nuevos juegos de mesa basados en series de animación de Warner. Los tres títulos se han presentado en Kickstarter, cada uno de ellos con sus características.

Desde el propio Kickstarter, CMON anuncia la posibilidad de hacerte con los tres juegos a la vez o con solo uno de ellos, teniendo como fecha de entrega el próximo mes de noviembre. Cada uno de los títulos representa una serie de animación de Warner, que seguro que ha gustado a cualquiera de los lectores de la web. Bautizada la iniciativa como CMON presents: The Animation, estos son los tres juegos de mesa que tendremos:

  • Scooby-Doo: The Board Game: el objetivo de este título será atrapar al monstruo que está aterrorizando la ciudad. Se tratará de un juego individual o en grupo, con un máximo de cinco jugadores.
1
  • Teen Titans GO! Mayhem: haz equipo con otro compañero y enfréntate en batallas superheroicas con los personajes de Teen Titan. Un juego para máximo cuatro jugadores, en el que se tratará de competir entre un equipo contra otro, para ver quien se alza victorioso.
2
  • Looney Tunes Mayhem: título que repite la estructura de Teen Titans GO! Mayhem, pero centrándose en una temática de Looney Tunes. De esta forma, todo tendrá el mismo aspecto que las series clásicas.
3 1

Existen un total de cinco formas para pujar el Kickstarter, cada una de ellas con su correspondientes productos. Desde solo obtener uno de los dos juegos de Mayhem, hasta pujar por solo el de Scooby-Doo o hacerte con todos ellos. Cada uno de estos packs presenta un precio, además de que cada juego irá recibiendo contenido exclusivo si se accede a él a través del Kickstarter, cada día que vaya pasando, con más personajes. La verdad es que el acabado pinta genial y si sois aficionados a los juegos de mesa, os recomendamos fuertemente haceros con ello. Os dejamos el link aquí del kickstarter por si os animáis.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,085FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket