lunes, octubre 25, 2021

DC muestra a los héroes jóvenes más oscuros que existen

/

En Dark Nights: Death Metal se está produciendo una batalla brutal entre el ejército de El Batman que ríe y algunos de los héroes de DC que intentan repeler su fuerza. De hecho, han tenido que enfrentarse a versiones muy oscuras de realidades alternativas que se asemejan a los héroes que todos conocemos.

Spoilers 698x90 1

En otro nuevo caso, los Teen Titans deben luchar contra algunas de sus versiones retorcidas en Death Metal: The Last 52 – The War for the Multiverse. Starfire, Raven, Beast Boy, Damian Wayne, Red Arrow y Aqualad son los que se enfrentan al oscuro reflejo de sí mismos. Estos personajes provienen de mundos retorcidos donde formaron su propia agrupación de los Teen Titans.

Este equipo fue reunido por Raven y Starfire se muestra como una asesina despiadada. En el caso de Red Arrow, nunca escapó del poder de Shado, y acabó matando a Green ArrowAqualad nunca aceptó a Black Manta como su padre y consiguió acabar con Aquaman. Beast Boy y Terra nunca se separaron y Damian Wayne se juntó con Ra’s al Ghul para liquidar a su padre. El poder de estos oscuros personajes es demasiado para que los Teen Titans puedan hacer algo contra ellos. Al final, Raven acaba usando sus poderes para rescatarlos. Gracias a que derrotó a su versión oscura, Raven aseguró la supervivencia de sus compañeros.

Teen Titans
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial