jueves, abril 25, 2024

Disney+ anuncia la llegada de Star a España

/

Panini

Poco a poco Disney va teniendo bajo su poder más cantidad de contenido de entretenimiento y de alguna forma tenía que traerlo a su público. Desde hace un tiempo se lleva conociendo la intención de Disney+ de expandir su contenido a muchas de las series con las que se hicieron al comprar FOX. Esto daba lugar a un catálogo de lo más interesante, pero con series que no pertenecían a ningún tipo de contenido adecuado para las secciones que tenían en su plataforma. Con la sección Star eso ha quedado solucionado y parece que ya tiene fecha de estreno para llegar a España.

Con un anuncio que ha realizado la propia Disney+ España se ha podido observar la fecha en la que llegará este nuevo contenido a la plataforma. Star se tratará de una sección más que aparecerá en Disney+ junto a las otras, donde se podrán ver series con un contenido más adulto y mucho de lo que se hizo la compañía con la adquisición de FOX. Algunas de estas series se han mostrado en el pequeño tráiler que han traído con el anuncio, como 24, Perdidos o Padre de Familia, plantean este ambiente más adulto. No solo habrá series, sino que también traerán películas como la saga de La jungla de cristal. Además de todo esto, también se han podido ver licencias nuevas para esta plataforma, como pueden ser Big Sky, un thriller detectivesco del encargado de traernos Big Little Lies o Love, Victor, una secuela de la comedia de Love, Simon de 2018.

Si se analiza el catálogo que hay a nivel americano se han podido ver productos como Logan, Deadpool o Futuraman, por lo que no se descarta que acaben llegando, solo falta confirmación por Disney + España. Mientras tanto esperaremos al 23 de febrero que es la fecha escogida para que llegue y ya veremos que más tiene para traernos. Nos despedimos con el anuncio mostrado, que nos ha dejado con muchas ganas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores