viernes, abril 19, 2024

Dungeons & Dragons une a su equipo al guionista de John Wick

/

Panini

Las ganas de todas las empresas del entretenimiento por intentar avanzar en el contenido de fantasía siguen aumentando y cada vez estos proyectos que han tenido en mente están más cerca. Desde hace muchos años, un término que ha quedado unido a la fantasía ha sido el juego de rol Dungeons & Dragons. Ha tenido diferentes versiones en los medios audiovisuales, pero parece que ahora querrían traerlo en formato de serie, como ya se anunció, actualizando el estado de sus escritores.

Desde el momento que empezó la pandemia se ha ido dando mayor fuerza a este proyecto, debido a todo lo que el propio juego ha supuesto para muchos. Con todo el mundo en sus casas, muchos creadores de contenido han optado por los juegos de rol vía online como Dungeons & Dragons, aumentando el público objetivo para una serie de este calibre. Aprovechando todo esto, han querido actualizar la situación de la misma, añadiendo al escritor Derek Kolstad, conocido por haberse encargado de la franquicia de John Wick.

Ahora mismo parece que Derek Kolstad está en un bueno momento, ya que además de todo lo que ha supuesto John Wick, parece que el escritor también aparecerá en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, aunque los planes para Dungeons & Dragons, sería para otros proyectos que no se habrían anunciado. Sea como sea, parece que desde Hasbro eOne tienen muy pensadas sus ideas con la franquicia, pudiendo llegar a traernos un proyecto de lo más interesante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores