jueves, abril 25, 2024

El cómic del mes – Diciembre de 2020

/

Panini

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de diciembre de 2020 en España. El ganador ha sido El don, tercera obra de Isaac Sánchez, publicado por Dolmen Editorial.

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos también Matadero Cinco de Albert Monteys y Ryan North, Regreso al Edén de Paco Roca (ambos publicados por Astiberri Ediciones) y Sentient, de Gabriel H. Walta y Jeff Lemire (publicado por Panini Comics).

El cómic del mes, El don, Matadero cinco, Regreso al Edén, Sentient

[note]

El cómic del mes, El don, Matadero cinco, Regreso al Edén, Sentient

El don

ISBN: 978-84-18510-12-0

Nadie sabe cómo empezó, ni de dónde surgió. Y sin embargo, está pasando. La sociedad se enfrenta a una nueva enfermedad, una plaga que dota a los infectados de habilidades sobrehumanas. Popularmente se conoce como “El don“.

Un don que nadie quiere tener, pues tarde o temprano consume la vida de aquellos que son contagiados.

Esta enfermedad se interpondrá en las vidas Edu y Patri, una pareja que sobrevive en un barrio humilde de Alcorcón, cambiando su mundo para siempre.

Guion: Isaac Sánchez y Mérida Miranda

Dibujo: Isaac Sánchez, Patricio García, Julia Madrigal, Sara Jotabé y Cristina Charneco

[/note]

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores