miércoles, octubre 20, 2021

Frank Miller y Klaus Janson se reúnen para recaudar fondos en Double Visions

/

Hero Initiative y la Fundación BINC han agregado nuevo arte a su evento de subasta de recaudación de fondos Double Visions. El programa benéfico va destinado a los creadores y minoristas de cómics, que están sufriendo grandes perdidas por la pandemia. Miller y Janson dibujan dos de sus personajes más emblemáticos en arte original, Daredevil y Elektra, en una lámina que podemos ver a continuación:  

miller janson subastaLa pieza tiene unas dimensiones de 20 x 30, está dibujada a lápiz por Frank Miller y entintada por Klaus Janson, y además coincide con el 30 aniversario de la icónica serie Elektra Lives Again

La subasta dará comienzo el 2 de febrero, según nos informan en gamesradar, e incluye otras muchas obras de grandes artistas. Todas ellas puedes verlas en la página de heroinitiative.

Por si fuera poco, también se esperan anuncios adicionales con creadores superestrellas como Chris Bachalo, Neil Gaiman, Dale Keown, Ed McGuinness, Adam Kubert, Jose Luis Garcia-Lopez, J. Scott Campbell, David Nakayama y algunos más.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial