miércoles, abril 24, 2024

El cambio de Daredevil cuando Elektra revela su origen

/

Panini

A veces, Elektra ha sido la mejor aliada de Daredevil, pero otras ha trabajado para la Mano. Una nueva serie del Diablo Guardián, sacará a la luz todos los secretos de esta antiheroína

La siguiente noticia contiene spoilers de Daredevil: La Mujer Sin Miedo #1. Léase bajo su responsabilidad.

Spoilers -

Elektra acaba de hacer historia en Marvel Comics al revelar del lado del que siempre estuvo: en el nuevo cómic Daredevil: La Mujer Sin Miedo #1 Chip Zdarsky y Rafael De Lattore, Elektra cuenta su primer encuentro con la Mano.

Nueva historia de Elektra y Daredevil

Esta nueva versión de la historia de origen de Elektra, se basa en la segunda temporada de Daredevil de Netflix. En su episodio 8 “Culpable”, Elektra revela que Stick, el primer maestro de artes marciales de Matt, le pidió que reclutara a Matt Murdock para el Casto. Lo que Netflix hizo fue contar los años universitarios de Daredevil con Elektra, como ya hicieran Frank Miller Y Klaus Janson en el número 168 de Daredevil.

Elektra narra que aprendió a pelear bajo la tutela de Stick, pero cuando la Casta la expulsó, se marchó junto a la Mano; y, tras completar su entrenamiento, el asesino Aka, la manda que encuentre a Matt Murdock en la Universidad de Columbia para iniciarlo como un miembro más. Pero, Elektra poco a poco se va enamorando de Matt, con lo que reniega de su misión.

Daredevil: La Mujer Sin Miedo #1

Esta confesión desvela tanto su amor verdadero hacia Matt, como el hilo narrativo de una Elektra que se niega a matar, asumiendo el testigo de Daredevil y comprendiendo la importancia de salvar a los demás, dándole un nuevo enfoque y perspectiva rejuvenecedora al personaje, que acepta la ideología moral de Matt como propia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores