miércoles, noviembre 30, 2022

Vincent D’Onofrio afirma que la cancelación de Daredevil es culpa de Disney

/

En una entrevista Vincent D’Onofrio deja patente su descontento y la de sus compañeros por la cancelación de las series de Netflix

La vuelta tanto de Vincent D’Onofrio como de Charlie Cox a sus respectivos personajes de Netflix en el UCM ha sido unos de los mejores regalos que nos ha dado el 2021. Es cierto que Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist apenas tuvieron impacto en el UCM, pero el microecosistema que se formó con esas series y más tarde The Defenders gustó en general a los espectadores, además de crear un grupo de defensores callejeros que de otro modo era difícil llevar al cine. Ahora, después de su aparición en Ojo de Halcón, Vincent D’Onofrio habla sobre la cancelación de las mismas en Netflix:

Nadie se lo tomó demasiado bien. Había una serie de mucho éxito y la dejaron escapar. Todos nos dimos cuenta que la cancelación fue debido a que se iba a lanzar Disney+, es lo que a nivel empresarial tenía más sentido.

Kingpin (Vincent D'Onofrio), al rescate de Daredevil

En la entrevista que D’Onofrio dio a Marvel News Desk deja claro su desacuerdo con la manera de actuar y la cancelación de la serie, pero por suerte parece que todo va volviendo a su lugar. ¿Cuál será el próximo Defensor al que veremos en una serie de Disney+ o en la gran pantalla?

Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores