Vincent D’Onofrio comenta las diferencias entre Marvel y Netflix

/

Tras la incorporación de Kingpin en Ojo de Halcón, Vincent D’Onofrio ha explicado cómo ha sido trabajar con Marvel Studios en relación al Daredevil de Netflix

Para alegría de la inmensa mayoría de los aficionados, el Kingpin de Vincent D’Onofrio hizo su debut en el UCM durante los últimos episodios de Ojo de Halcón. Sin embargo, muchos han notado que este personaje tiene algunas diferencias con su homólogo en Daredevil, por lo que su intérprete ha querido hacer algunas aclaraciones al respecto.

Cuando ComicBook se reunió con D’Onofrio para hablar sobre su futuro en el UCM, uno de los temas más interesantes fue cómo se compara el Kingpin del UCM con la violenta versión que pudimos ver en el Daredevil de Netflix:

Vincent D'Onofrio Marvel's: The Defenders

«Creo que los tonos [diferentes] son evidentes», declaró D’Onofrio a ComicBook. «Me parece que es menos sangriento. Hablamos mucho de ello, y para mí no es algo que me preocupe, porque si alguna vez tengo la oportunidad de ir más lejos en el UCM, entonces voy a hacer el mismo trabajo que hice en Daredevil, como he hecho en Ojo de Halcón.

Fisk tiene que ver con la brutalidad emocional, y es un caos. Es un monstruo roto, y es capaz de muchos tipos diferentes de brutalidad… así que nada de eso me preocupó durante Ojo de Halcón. Sí me di cuenta, obviamente, de que hay menos sangre y menos tortura. Lo que tienes que hacer es mantenerte alejado de la tortura, y eso realmente rebaja las cosas».

«Muchos de los malos que interpretas, no son simplemente malos, sino que también hacen daño a la gente. Consiguen controlarlas y torturarlas, y eso es demasiado duro. Así que eso está fuera de Ojo de Halcón, y espero que pase algo después de esto».

El entrevistador aprovechó esa respuesta y describió a D’Onofrio cómo Kingpin, incluso conociendo los límites de la violencia en el UCM de la serie de Disney+, sigue siendo la amenaza clasificada-R que conocemos por el Daredevil de Netflix:

«El mejor de los casos para mí es que [la amenaza] existe sin importar lo que haga. Pero me corresponde a mí transmitir [la amenaza]. Cuando ves a Wilson Fish, debería incomodarte, independientemente de lo que ocurra. Da igual que esté vestido con el traje de Negocios Familiares que llevaba».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores