viernes, abril 19, 2024

¿Muere “ese personaje” al final de Ojo de Halcón?

/

Panini

El último capítulo de Ojo de Halcón ha llegado a Disney+ y se han producido varios enfrentamientos inesperados en casi su hora de duración

Spoilers

El anterior capítulo de Ojo de Halcón nos dejaba con la entrada triunfal de uno de los personajes más esperados de los cómics, Kingpin, el cual además está interpretado por Vincent D´Onofrio, mismo actor que lo hizo en la serie Daredevil de Netflix. La aparición de este personaje se venía rumoreando desde unos capítulos atras, con el capítulo dedicado al pasado de Maya y además en otras conversaciones Clint comentaba que todo se pondría peor si un “tipo grande” estaba implicado y al final del capítulo 5 veiamos que el villano principal de Ojo de Halcón era Fisk, vestido de blanco y una camisa roja hawaiana referenciando el cómic Negocios familiares de Spiderman.

Pero su aparición parece ser más corta de lo que muchos esperamos o eso es lo que hemos podido entender al final de Ojo de Halcón. Tras un duro enfrentamiento entre Kingpin y Kate, la arquera consigue noquear al mafioso y escapar del sitio, pero este más tarde consigue escapar de la policia y encontrarse con Maya, la cual había matado a Kazi por no contarle nada sobre Ronin y su tío. El encuentro es una referencia a los cómics de Daredevil, en esta ocasión ella acaba disparandole en la cara a Fisk por haber enviado a Ronin a matar a su padre, pero la cámara se quita del plano y no sabemos si realemente le ha disparado.

En el cine y las series lo que no se ve directamente no pasa, por lo que podríamos tener más sobre Kingpin en proximas series como la que estaría centrada en Echo. En los cómics de Daredevil tras ese enfrentamiento veiamos que el tiro solo le había afectado a los ojos, por lo que en la serie se podría producir algo similiar par así no desperdiciar un gran personaje intepretado por un increible actor, aunque ya sabemos como funciona Marvel Studios con los villanos, crucemos los dedos para que no haya ocurrido lo mismo con Fisk.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores