viernes, enero 21, 2022

Ojo de Halcón mostraría el regreso de Kingpin al UCM

/

Ojo de Halcón muestra el pasado de Maya Lopez, y secretamente podría haber revelado el regreso de Kingpin

Recientemente les contábamos que Ojo de Halcón no había tenido el mejor recibimiento por parte de los espectadores comparando los datos de su estreno. Sin embargo, parece que quiere afianzar bases y podría introducir a Kingpin dentro del UCM.

Spoilers-698x90

En el tercer episodio de Ojo de Halcón se revelaría que el Kingpin interpretado por Vicent D’Onofrio asumiría el papel del tío de Echo y esa revelación se habría producido durante un flashback de Maya López. En esta mirada al pasado, se descubre que pese a Maya Lopez era sorda, destacó en las clases de kárate por sus altos reflejos. Hubo un día que mientras estaba dando las clases, su padre, quien pertenece a la organización de villanos Tracksuit Mafia, no puedo ir a recogerla y mandó a al tío de Maya a por ella.

Aunque no se muestre su cara, su complexión, su traje y su risa apuntan a que el tío de Echo es en realidad Wilson Fisk. Esto marcaría el regreso de Kingpin en el MCU. Si esto sucediese así sería muy interesante analizar lo que pasaría con las series Marvel de Netflix. Es por ello que ver al Daredevil de Charlie Cox podría coinvertirse en una realidad antes de lo que pensamos.

Ojo de Halcón

Habrá que esperar a próximos episodios y ver cómo se desarrolla la serie. ¿Qué pensáis vosotros?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores