martes, abril 30, 2024

Ojo de Halcón tiene el peor estreno de las series Marvel en Disney+

/

Panini

Ojo de Halcón, la quinta serie lanzada, solo llega a 1,5 millones de hogares

Cada vez son más las series Marvel que han salido al ruedo en la conocida y reciente plataforma de Disney+. Por ahora, Ojo de Halcón sería la quinta serie estrenada en Disney+ desarrollada por Marvel Studios. Muchas veces es interesante saber cuáles son sus resultados de visualizaciones, pero no es habitual que las plataformas de streaming publiquen este tipo de datos al público.

Es por ello que se debe de acudir a fuentes de terceros para ver número de visualizaciones y ver cómo ha sido su estreno. Los datos facilitados por Samba TV, aseguran que un total de 1,5 millones de hogares estadounidenses vieron el primer episodio de estreno de Ojo de Halcón en Disney+ durante sus primeros 5 días de transmisión. Después, 1,3 millones de hogares estadounidenses decidieron ver el segundo episodio durante el mismo tiempo. Es decir, parecería que alrededor de un 13,3% de los espectadores decidió no continuar con la serie.

Si comparamos este dato con el resto de las series Marvel en Disney+ podemos ver que Ojo de Halcón resulta ser la serie menos vista en la plataforma. Al menos al momento de escribir estas líneas. Loki se vio en 2,5 millones de hogares en sus primeros cinco días, seguida de Falcon y el Soldado de Invierno con 1,8 millones de hogares, y por último Bruja Escarlata y Visión con 1,6 millones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores