jueves, marzo 28, 2024

El futuro de Kingpin en el Universo cinematográfico Marvel

/

Panini

Estas son las series o películas de Marvel en las que Kingpin podría ser el gran villano

Desde el final de Daredevil en Netflix, aquellos que vieron la serie han estado pidiendo que varios actores sean introducidos en el UCM: Charlie Cox como Matt Murdock, John Bernthal como Frank Castle y Vincent D´Onofrio como Wilson Fisk. Ahora, después de meses de intensa especulación, la serie Ojo de Halcón de Disney+ ha incluido a Fisk como el señor del crimen en Nueva York.

Si bien, suele ser un problema para Daredevil, Spider-Man o El Castigador, Kingpin ha estado relacionado como más héroes del Universo Marvel como el personaje de Maya Lopez /Echo. Con la introducción de Kingpin en la serie, es más que probable que Marvel quiera usar al personaje en más proyectos del Universo cinematográfico Marvel así que os traemos los próximos proyectos del UCM en los que podría aparecer Willson Fisk.

marvel kingpin

Echo

Con la actuación de Alaqua Cox como Maya Lopez en la serie Ojo de Halcón, y la ya anunciada serie de televisión centrada en Echo, sería una apuesta segura dónde podríamos ver de nuevo a Wilson Fisk.

En los cómics, Echo es la hija adoptiva de Kingpin, a quien tuvo bajo su cuidado después de que el villano fuera el responsable del asesinato del padre de Maya. Al darse cuenta de que tiene el poder de duplicar los movimientos físicos de otra persona con solo mirarlos, Fisk comenzó a entrenarla desde una edad temprana para convertirse en su asesina personal, y finalmente la envió en una misión para matar a Daredevil antes de que Matt Murdock le revelara la verdad del asesinato de su padre. Desde entonces, Maya ha tenido una cruda y amarga venganza contra Wilson Fisk y ha tratado de derribarlo en varias ocasiones como Echo y Ronin.

echo marvel

Moon Knight

Kingpin siempre ha sido un quebradero de cabeza para los héroes de Marvel, pero sobre todo para los héroes más urbanos que quieren mantener su ciudad más segura, y uno de estos héroes es el Caballero Luna.

Willson Fisk se ha cruzado con el Caballero Luna en los cómics varias veces y con el próximo estreno en 2022 de la serie Moon Knight, donde Marc Spector será introducido al UCM y será interpretado por Oscar Isaac, es posible que estos dos personajes se encuentren.

El Caballero Luna es un personaje que está en comunión con el dios egipcio Khonshu y que lucha con el trastorno de identidad disociativo puede no parecer alto en el radar de amenazas de Kingpin, pero la dedicación total de Spector para erradicar el crimen organizado coloca perfectamente a los dos personajes en oposición entre sí.

Moon Knight Disney plus Marvel Caballero Luna Oscar Isaac

Próxima película de Spider-Man

Aunque Spider-Man: No Way Home está destruyendo récords de taquilla en los cines en este momento, es un poco difícil ver exactamente cómo será la trayectoria del héroe arácnido en el futuro.

Sin embargo, sería una gran oportunidad para que el Universo cinematográfico Marvel le diera a sus películas de Spider-Man un ambiente un poco más oscuro y abordara historias y villanos que se han evitado hasta este punto, y Kingpin sería el personaje perfecto para encarnar este cambio tonal.

tom holland spider-man no way home marvel

Daredevil

Desde que la amada serie de Netflix fue cancelada en el año 2018, el público ha querido ver a Matt Murdock una vez más en pantalla. Charlie Cox ha estado abierto a volver a interpretar a Daredevil y recientemente, Kevin Feige confirmó que el público verá a Daredevil en el Universo cinematográfico Marvel en algún momento.

Kingpin no solo ha sido el mayor enemigo de Daredevil en los cómics, sino que la primera interpretación de D’Onofrio como Fisk en Daredevil fue una de los puntos altos de la serie. Ver a Cox y D’Onofrio compartir pantalla nuevamente, no solo sería inmensamente entretenido para los fans de ambos personajes, sino que también volveríamos a la genial dinámica que tenían los personajes en la serie de Netflix.

kingpin marvel daredevil netflix
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores