miércoles, abril 24, 2024

Marvel ficha a Kevin Eastman, cocreador de las Tortugas Ninja, para escribir una historia de Elektra

/

Panini

Los creadores son fanáticos de las historietas de Frank Miller con Daredevil y ahora Marvel le ha dado la oportunidad a Eastman de escribir sobre uno de los personajes

El origen de las Tortugas Ninjas viene de la gran influencia de sus creadores por parte de la obra de Frank Miller con Daredevil y esto lo podemos percibir en ciertos conceptos en los cómics de las tortugas mutantes. Por ejemplo tomaron varios conceptos del abogado de Marvel como el nombre de su maestro, Stick (palo) para Daredevil y Splinter (astilla) o el nombre de los clanes enemigos, el clan de la mano y el clan del pie. Ahora, uno de los cocreadores, Kevin Eastman, de las Tortugas Ninjas trabajará para Marvel en una historia sobre Elektra, personaje relacionado con Daredevil.

La historieta llegará en el último número de Elektra: Black, White and Blood, una serie antológica donde distintos autores y dibujantes contarán historias centrados en este personaje. La descripción del número escrito y dibujado por Kevin Eastman nos deja caer que podría haber un crossover entre el universo de Daredevil y las Tortugas Ninjas, pero Marvel no se ha puesto en contacto con la licenciataria actual de las tortugas por lo que estas podrían no aparecer en este número de Elektra. Os dejamos con la descripción del cómic, una lista de historias recomendadas de las tortugas por si os llaman la atención los personajes y la portada (arriba) que recuerda a los tonos utilizados en El último ronin.

La afición de Kevin Eastman por Marvel es legendaria, aquí tiene la posibilidad de convertir la Cocina del Infierno en su patio de juego y el resultado es tan radical como cabria esperar ¡Cowabunga! Pidamos pizza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores