lunes, noviembre 28, 2022

George Clooney se une al proyecto de Buck Rogers para Legendary

/

Las empresas encargadas del entretenimiento están intentando traer de vuelta viejos éxitos modernizados para seguir atrayendo al público. Muchas veces, estas estrategias de traer clásicos con un lavado de cara pueden ser increíblemente útiles para recuperar algunos antiguos seguidores o labrarse unos nuevos. De la forma que sea, todas las empresas de entretenimiento van buscando esto y parece que Legendary sigue a buen pie con su proyecto de Buck Rogers, ya que habrían incorporado a George Clooney.

Dicho así, parece que George Clooney podría protagonizar este nuevo proyecto, pero no ha sido del todo así. En un primer lugar, parece que el actor y cineasta ocupará un puesto como productor de la serie, junto a su socio Grant Heslov. Para esta serie cuentan con las historias de Brian K. Vaughan, un viejo conocido para los lectores de cómic, que buscan preparar un proyecto que contenga tanto una película como una serie. Aunque George Clooney se ha presentado como productor ejecutivo principal, han dejado la puerta entreabierta a que pueda ser el protagonista, pero no está del todo confirmado. Habrá que esperar para saber como sigue, pero teniendo estos nombres entre medias, Legendary puede obtener un interesante proyecto entre manos.

Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores