sábado, abril 20, 2024

Greg Capullo comparte un primer vistazo sobre el regreso de The Creech

/

Panini

El conocido dibujante Greg Capullo, conocido por su trabajo en SpawnX-ForceBatman Dark Nights: Death Metal, ha ofrecido un primer vistazo a los nuevos guiones de The Creech, que ha estado sin publicarse durante dos décadas. Capullo facilitó algunas páginas de los nuevos guiones de Creech en Instagram. Explicó que estaba escribiendo y que el episodio final ya estaba en desarrollo.

The Creech fue creado, escrito e ilustrado por Capullo y publicado por Image Comics en 1997 como una serie limitada de tres números. El cómic de ciencia ficción y terror tiene como protagonista a Creech, una forma de vida compuesta por fetos que fue el resultado de un experimento in vitro realizado por el Dr. Pashu Battu, un ingeniero de The Agency. En el momento en que Battu descubre que la organización quiere usar al Creech como un arma del gobierno, acaba con el experimento y la criatura se suelta en la ciudad.

En 2001, Image publicó una segunda serie de tres partes de Capullo, titulada The Creech: Out For Blood. La franquicia ha permanecido sin movimiento desde entonces, aunque Capullo parece estar trabajando para poder realizar la conclusión de la historia de Creech. En 1998, Creech apareció como parte de la línea de figuras de acción Spawn de Todd McFarlane. Aún se desconoce fecha de lanzamiento.

Comic Stores
Fuentec

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores