sábado, abril 20, 2024

HBO desarrollará una adaptación de Tales of Dunk and Egg, otra precuela de Juego de Tronos

/

Panini

Cuando algo funciona, intenta sacarle el mejor partido del mundo para que siga produciendo. Algo así están pensando en HBO, pero no sabemos muy bien, ya sea por adversidades fuera de ellos o por decisiones de los directivos, su expansión con Juego de Tronos no termina de cuajar. Teniendo a sus espaldas varios intentas de proyectos que no han llegado y otros que se supone que están de camino, parece que se lanzan al desarrollo de otra serie precuela de la franquicia, ésta basada en una saga de novelas que deriva de la primera.

Básicamente, HBO ha anunciado que da luz verde para comenzar a desarrollar una adaptación de la serie literaria de Tales of Dunk and Egg. Dicha serie se basa en las aventuras de Ser Duncan y un joven Aegon Targaryen, que tuvieron lugar 90 años antes de lo que acontece en Canción de hielo y fuego. Hasta el momento, George R.R. Martin ha publciado tres novelas de esta saga, las cuales fueron reunidas en un único volumen.

No se puede decir que se sepa mucho más al respecto de este proyecto, solamente que se ha confirmado su desarrollo. Todo esto debido a que no han anunciado ningún escritor o ningún actor importante unido a este nuevo proyecto que se plantean. Lo único que se ha mencionado es que tiene bastante prioridad para HBO, aprovechando el tirón que ha supuesto su gran serie de Juego de Tronos. Actualmente sería la segunda secuela que presenta la serie, ya que sigue todavía en marcha la serie de House of Dragon, la cual tiene fecha para 2022. Todavía es pronto para cantar victoria, ya que no sería la primera vez que una serie derivada de Juego de Tronos queda solo en una planificación, pero el tiempo nos dirá más.

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores