domingo, agosto 1, 2021

Hellions podría haber desencadenado la guerra final de los mutantes de Marvel

/

Desde que volvimos a tener a los mutantes en primera línea, cada dos por tres hemos tenido increíbles noticias de su impacto dentro de la editorial de Marvel. Sin lugar a dudas, desde la aparición de Krakoa y todo lo que ello ha conllevado, estos personajes han estado en muchos altercados, con diferentes momentos importantes para su evolución y su futuro. Con una de las series de la raza mutante, Hellions, se habría conocido un detalle que afectaría a todas: una gran guerra.

Para poder hablar con este hecho con total comodidad, será necesario tratar algunos spoilers del último número de Hellions. Anunciamos esto con el fin de poder avisar a todo aquel que quiera disfrutar de los hechos de este número por sí mismo, para que deje de leer a partir de aquí.

Spoilers

Con la llegada del territorio de Krakoa, muchos han sido los movimientos mutantes que han tratado de vigilar la protección de los mismos, en pos de individualizarse de las últimas tecnologías que siempre han ocasionado su perdición. Tanto ha sido así, que en el proceso de esta protección se podría desencadenar una guerra que comprometa a todos los mutantes que conocemos. Intentado evitar que las fuerzas robóticas se hiciesen con el poder, el grupo conocido como Hellions podría haber encendido la mecha que daría lugar a una guerra entre mutantes e inteligencias artificiales.

1 1

Aquí entran en juego una raza robótica conocida como Smiley-Face, quienes han comenzado su resurgimiento y agradecen al grupo de Hellions por ayudar a ganar su libertad, prometiendo que tratarán de diferenciarse de la humanidad. De esta forma, verán a los mutantes como amigos, creando una increíble alianza que sería venidera, pero no duraría mucho debido al protocolo de Hesíodo, por el cual Psylocke se ve obligada a parar los pies a esta raza robótica.

Con esto en mente, Psylocke se pone en contacto con Magneto para confirmar el cumplimiento del protocolo, conectándose a los servidores de Smiley-Face y desatando un poderoso virus informático. Así, nuestros mutantes están cumpliendo el cometido que tenían, acabando con los recientes supuestos aliados que han recibido, mientras ellos mismos ven a los mutantes como falsos aliados.

2 2

Esta muerte servirá como una advertencia para cada posible inteligencia artificial que venga después, de forma que no se pueda confiar en los mutantes. Tanto Xavier como Magneto se encuentra al tanto de este protocolo y ambos están de acuerdo de ello, con el fin de poder evitar una catástrofe posterior.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers sobre Hellions #8, el nuevo número de la serie que están llevando a cabo el guionista Zeb Wells y el dibujante Stephen Segovia. La verdad es que esta decisión tomada podría afectar enormemente a las filas del equipo, enfrentando quizás a algunos integrantes con otros. ¿Qué consecuencias tendrá?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian