jueves, abril 22, 2021

Ya puedes hacerte con el hoverboard de Regreso al futuro 2

/

Muchos son los seguidores de la ciencia ficción que desde que llegó Regreso al futuro han querido hacerse con todo tipo de producto derivado de la franquicia. Ya sea el almanaque que usaron para las apuestas, como una réplica en pequeño del DeLorean, todo producto derivado ha generado mucho interés. Como era de esperar, uno de los elementos que gustó mucho a los aficionados en la segunda entrega fue el hoverboard que usa Marty y parece que Kidrobot ha preparado la réplica perfecta.

Las prestaciones de la replica están bastante bien, ya que se trata de una réplica de felpa de unos 71 cm. La verdad es que está bastante bien logrado, llegando a verse idéntico al que uso Marty en Regreso al futuro 2. Se encuentra a la venta por 29,99 $ en la página de Kidrobot. Es verdad que no vas a poder montar en él, ni siquiera flota, pero es un detalle muy interesante para todo aficionado a la saga. Para despedirnos, os dejamos una imagen con los detalles que tiene y la descripción oficial del producto.

Sin titulo 4

¡Kidrobot da vida al futuro este año! 35 años después de que Marty McFly viajara al futuro con Doc Brown, el futurista e icónico hoverboard finalmente está aquí… en felpa de alta calidad. Este vibrante peluche de 28 pulgadas, abre nuevos caminos, levitando la decoración de la cultura pop hacia el futuro.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,147SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian