jueves, abril 25, 2024

Jasco Games amplía su franquicia con Mortal Kombat X

/

Panini

La editorial Jasco Games ha anunciado un nuevo Kickstarter para ampliar su universo, nada menos que con Mortal Kombat X: The Miniatures Game. Tras el éxito cosechado recientemente con las figuras de Street Fighter, desde Jasco se han decidido ha seguir por la misma línea.

El equipo encargado de su diseño a sido conformado por Darrell HardyMack MartinJoe Vargas y Kevin Wilson. Ya hemos podido ver algunas imágenes de los luchadores que nos encontraremos en el juego, entre ellos hemos visto a Baraka, Scorpion, Jade, Kano, Raiden o Johnny Cage.

Jasco Games, mortal Kombat Mortal Kombat X The Miniatures Game seguirá el mismo sistema de juego que su predecesor. Tratará de partidas de entre media y dos horas, que enfrentan de 2 a 6 jugadores. Basado en un sistema táctico de dados y cartas, en el que cada personaje dispondrá de unas 40 cartas.

El juego de miniaturas prepintadas no se lanzará hasta que los packs de Street Fighter: The Miniatures Game sean recibidos por sus compradores. Estos ya están siendo enviados y prevén que finalice entre febrero y marzo, lo que situaría la entrega de este nuevo juego sobre el mes de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores