viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige habla sobre la llegada de Nova al UCM

/

Panini

Ya hemos visto a los Nova Corps en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero todavía no hemos llegado a ver a Nova. Y según unas recientes declaraciones de Kevin Feige, ese momento llegará, aunque no sea dentro de poco tiempo.

En una reciente entrevista con Comicbook, Feige era preguntado acerca del potencial de Nova para llegar al UCM, ya sea con su propia película o en un papel secundario, y si sería Richard Rider o su contraparte adolescente, Sam Alexander. Incialmente, ante ambas preguntas, el productor responde con un simple “sí”, aunque acaba elaborando un poco más su respuesta. Continua diciendo que el tiempo es relativo, y compara la situación de Nova con la de Doctor Strange, personaje del que ya estaba hablando ocho años antes de que se estrenase su película, asi que el potencial inmediato es relativo. Termina asegurando que no ocultarán el aspecto cósmico de las historias, el hueco perfecto para los Nova Corps y Nova.

En las películas de Marvel Studios ya hemos visto algún elemento perteneciente al origen de Nova. Entre los Nova Corps encontrabamos a Rhomann Dey, quien reclutó en los cómics a Rider para sustituirle como Nova.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores