jueves, abril 25, 2024

King in Black nos trae a un nuevo personaje como Matanza para Marvel

/

Panini

Con los últimos acontecimientos que está habiendo en Marvel con relación a los simbiontes, está llegando de todo tipo de información y personajes cubriendo algunos huecos. Actualmente, King in Black está presentando nuevos personajes y nueva información acerca de los simbiontes y el dios Knull. Debido a su paso, está habiendo grandes enfrentamientos y revelaciones de lo más interesantes para el universo de la editorial en sí. Tanto es así, que parece que hay una nueva identidad para Masacre, no siendo el habitual conocido.

Para poder tratar esto con toda la información, vamos a tener que hablar con spoilers sobre King in Black: Gwenom vs. Carnage, por lo que si queréis dejar de leer para disfrutarlo vosotros mismos, este es el momento. Si no os importa, podéis continuar sin problemas, ya que solo comentaremos este detalle principal.

Carnage, King in Black, Marvel Comcis, Matanza

A través de la pequeña serie que ha supuesto Gwenom vs. Carnage se puede observar como el personaje de Ghost-Spider se acaba enfrentando a diferentes personas infectadas en Nueva York. Uno de los enfrentamientos que va a tener es con un personaje de Tierra-65 que es bastante familiar para la propia Gwen. Dicho personaje no es otro que Mary Jane Watson, quien se encuentra conectada con Knull recibiendo el poder de Matanza, y siendo la nueva portadora.

Carnage, King in Black, Marvel Comcis, Matanza

Se desconoce el futuro de esta situación del personaje, ya que podría llegar a tener un estatus mucho mayor en el universo principal de Marvel, pero habrá que esperar para poder verlo. No obstante, llama la atención ya que en este propio encuentro vemos a dos intereses amorosos del gran Spider-Man enfrentándose entre sí en dos versiones que no creíamos que podríamos ver. Habrá que esperar para ver quién de las dos se alza con la victoria, pero pinta una situación de lo más peculiar.

Carnage, King in Black, Marvel Comcis, Matanza

Hasta aquí llegan los spoilers posibles de la serie de King in Black: Gwenom vs Carnage. Escrito por Seanan McGurie y dibujado por Flaviano, parece que esta miniserie de tres números va a dejar cosas interesantes para los amantes del universo arácnido de Marvel. Mientras tanto, os dejamos las portadas de los próximos números que ya se encuentran disponibles.

  • King in Black: Gwenom vs. Carnage #2 – 3 de febrero de 2021
Carnage, King in Black, Marvel Comcis, Matanza
  • King in Black: Gwenom vs. Carnage #3 – 3 de marzo de 2021
Carnage, King in Black, Marvel Comcis, Matanza
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores