viernes, abril 19, 2024

Las Tortugas Ninja nos muestra el impactante interés amoroso de Leonardo

/

Panini

A lo largo de los años, Las Tortugas Ninja han estado viviendo aventuras de todo tipo y de todos los géneros posibles. El gran impacto que ha supuesto el grupo, tanto a nivel audiovisual como en cómic, ha sido bastante importante, por lo que no es de extrañar el éxito que tiene actualmente. Con su serie regular, el grupo está teniendo muy buen recibimiento y están indagando en las posibles tramas que tienen, haciéndolas mucho más maduras. Teniendo en mente su nueva trama, parece que han revelado un interés amoroso para Leonardo, bastante peculiar.

Para poder hablar tranquilamente de todo esto sobre el interés amoroso de Leonardo, vamos a tener que hablar con spoilers. Básicamente, tratar los hechos del actual arco de Las Tortugas Ninja sería destripar a más de uno el eje principal, por lo que si no queréis enteraros, dejad de leer ahora.

Las Tortugas Ninja, Leonardo

Actualmente, la vida en la ciudad de nuestras protagonistas está siendo bastante difícil, pero el futuro no se ha presentado como una mejor alternativa. Con la actual historia de por medio, parece que la pequeña tortuga Lita ha venido del futuro para solucionar algunos asuntos del pasado, ya que las cosas no van como se esperaban y ha comentado algunos detalles que debería haberse reservado.

Como es costumbre, las tortugas tiene sesión nocturna de entrenamiento y Michel Angelo llega tarde. Durante esta situación la Lita adulta comenta a todos sus compañeros la situación que les deparará el futuro y la importancia que tiene Karai, el enemigo del grupo, a quien deberán rescatar esa misma noche.

Las Tortugas Ninja, Leonardo

Una vez que nuestras protagonistas han llegado a la escena del accidente, salvando a cada uno de sus enemigos de los escombros. A pesar de haber llegado a tiempo, algunos de ellos acaban dañados y deben transportarlos al dojo para curar sus heridas. Es allí donde la Lita del futuro ofrece un consuelo a Koya, llamándola cariñosamente como su tía, haciendo referencia a que en el futuro tendrá un romance con Leonardo.

Las Tortugas Ninja, Leonardo

Como es de esperar, la reacción de ambos personajes es de asombro, ya que han sido enemigos durante bastante tiempo. No obstante, solo el tiempo confirmará este hecho, ya que Lita lo comenta como que ocurrirá y que ella lo ha vivido, pero no sabemos si tras este desliz volverá a ocurrir en esta línea o al final quedará como una divertida anécdota.

Las Tortugas Ninja, Leonardo

Hasta aquí llegan los spoilers sobre Teenage Mutant Ninja Turtles #113, el cual se encuentra ya a la venta. Teniendo como escritora y artista a Sophie Campbell, pero asistida por Kevin Eastman y Tom Waltz, el nuevo detalle que han querido mostrar no ha dejado a nadie indiferente. Ahora habrá que esperar a ver como avanza la situación, ahora que se conoce esto.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores