viernes, abril 19, 2024

Marvel nos anuncia al nuevo jefe de los Thunderbolts

/

Panini

La situación en el universo de Marvel está viviendo bastantes altibajos durante el último evento de King in Black. Sin lugar a dudas no está dejando indiferente a nadie y con un nuevo número de Thunderbolts, no podía ser que todo siguiera tan tranquilo como hasta ahora. Varios héroes y villanos han visto su situación increíblemente cambiada y este grupo no iba a ser menos, los cuales se han mostrado en un nuevo número con un nuevo jefe.

Para poder tratar este importante detalle de la noticia hay que hablar con algunos spoilers sobre King in Black: Thunderbolts #1. Se trata de un número cruzado con el evento de lo que se podría esperar como una serie propia, por lo que contiene detalles del evento y del grupo en sí. Avisados quedáis por si queréis dejar de leer y disfrutarlo por vosotros mismos.

King in Black, Marvel Comics, Thunderbolts

Como ya hemos ido anunciando, la situación, tanto para héroes como para villanos, no está siendo la mejor de todas. Por esta razón, un clásico villano de Nueva York ha querido coger las riendas del grupo de Thunderbolts con el fin de poder acabar con esta amenaza. Este individuo no ha sido otro que Kingpin, quien se encuentra captando en secreto a algunos villanos de la ciudad, aprovechando su situación como alcalde y antiguo señor del crimen. No se puede decir que los métodos empleados por Kingpin sean los mejores, pero han convencido a más de uno.

King in Black, Marvel Comics, Thunderbolts

Otra cosa que es cierta, es que este nuevo jefe del equipo ha exigido algunos cambios en aquellos que acepten unirse a sus filas. Lo primero, y esencial, es que trabajarán bajo sus órdenes, por lo que deberán acatar todas las decisiones que el mismo Wilson Fisk ordene. El segundo aspecto es la lucha por el bien, ya que aunque sean villanos, han sido escogidos para este propósito, aunque habrá que esperar cuanto tiempo tardan en saltárselo. Y, por último, todos deberán actuar sin máscara, es decir, mostrando su identidad. Todo esto está siendo ejecutado gracias a la influencia del propio Kingpin, aunque es verdad que puede que muchos no lleguen a aceptarlo del todo.

King in Black, Marvel Comics, Thunderbolts

No se trata de la primera vez que Kingpin reúne al equipo, siempre teniendo objetivos más oscuros que los que aparenta. Ahora el objetivo de Thunderbolts es acudir en la ayuda de Norman Osborn en Ravencroft para conseguir alguna idea de acabar con los simbiontes. Al final un mal común para todos puede ser la mejor solución para que se colabore.

King in Black, Marvel Comics, Thunderbolts

Hasta aquí llegan los spoilers sobre esta nueva aventura de Thunderbolts con King in Black: Thunderbolts #1. Este número se encuentra escrito por Matthew Rosenberg y está dibujado por Juan Ferreyra. Gracias a este comienzo, hemos podido ver al actual jefe del equipo y el propósito para reunirlos de nuevo, algo que puede ser de ayuda para este gran evento o puede tener un objetivo oculto que desconocemos.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores