viernes, marzo 29, 2024

Memorias de Idhún no tendrá más temporadas en Netflix

/

Panini

Existen proyectos que generan mucha trifulca entre los aficionados, creando grandes amantes y grandes detractores por partes iguales. De vez en cuando, van llegando proyectos que unen a todos los aficionados para mostrar un odio común contra lo que están viendo. Para el año pasado, ocurrió algo similar con la serie de animación que trataba de adaptar Memorias de Idhún, la saga de novelas de Laura Gallego sobre fantasía, ya que no estuvo lo mejor que podía estar. Ya sea por algunos detalles de la animación o por el doblaje que usaron, la primera temporada se llevó bastantes palos por los aficionados. Recientemente ha salido la segunda temporada y, siguiendo los pasos de la primera, parece que será la última que veremos en Netflix.

A través de la cuenta oficial de Laura Gallego, que recordamos que no es gestionada por la propia autora sino que tiene un equipo detrás, se habría conocido bastantes detalles con respecto a lo que va a pasar a partir de ahora. Teniendo un recibimiento tan duro, parece que la serie de Memorias de Idhún no tendrá más temporadas en la plataforma de Netflix, animando desde la propia cuenta de Laura Gallego a continuar las aventuras por los libros o los cómics.

Todo esto ha venido comentado debido a las preguntas de los aficionados por conocer si se harán más temporadas con el resto de los libros que componen la saga. Recordemos que a través de estas temporadas que ha propuesto Netflix solo se estaba adaptando la primera novela, comentando desde la cuenta oficial que ese era el trato que se había especificado y que no habían llegado a otro acuerdo.

Por último, pero no menos importante, también anunciaron la llegada de los audiolibros sobre Memorias de Idhún, algo que muchos estaban esperando. Al parecer, desde el pasado 4 de enero se anunció la llegada de la primera entrega de la trilogía en formato audiolibro, pudiendo ya hacerse con él. Con todo esto, terminan las novedades sobre este proyecto que, aunque no continúe en Netflix, no parece que esté tan acabado por todo lo que puede ir llegando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores