jueves, abril 25, 2024

Miles Morales obtiene un nuevo interés amoroso

/

Panini

Uno de los grandes emblemas de la editorial de Marvel siempre ha sido el personaje de Spider-Man. Sin lugar a dudas, el trepamuros ha traído muchísimo de lo que hablar, teniendo a Peter Parker como un adolescente con problemas para socializar, pero que, desde que se convirtió en Spidey, su vida amorosa ha tenido muchísimos altibajos. Para el caso de Miles Morales no iba a ser diferente, ya que más o menos está siguiendo la estela de Peter pero en una época más actual. Ya tuvimos ocasión de verle en una relación con Spider-Gwen, aunque gracias al nuevo número de su serie parece que tendrá un nuevo interés amoroso.

Para que no os pille por sorpresa, a través de esta entrada vamos a hablar con spoilers sobre Miles Morales: Spider-Man #22. Con esto queremos decir que, si estás de lleno con la serie, quedáis avisados de que trataremos detalles de este número y si no queréis enteraros, dejad de leer.

Miles Morales, Spider-man

Desde que comenzó sus andaduras, el personaje se ha planteado como un adolescente, muy similar al primer Peter Parker que vimos en los cómics, pero en una época bastante más actual. Actualmente parece que empezará a desarrollar un interés amoroso en el personaje de Starling, quien habría besado a Miles en su último número.

En los últimos momentos de su serie, Miles ha pasado por varias situaciones complicadas durante su enfrentamiento con Ultimatum. Para este camino ha tenido que formar pareja con la superheroína Starling, con quien parece haber compartido algo más que palabras en su primera victoria como pareja de superhéroes.

A lo largo de todos los momentos que han compartido los dos jóvenes héroes, parece que se han confesado diferentes cosas importantes de su vida, como puede ser su identidad secreta. No solo se quedaría aquí, sino que su flirteo iría a más, llegando a quitarse las máscaras y acabando todo en un beso, insinuando que ambos podría continuar con un romance después de todo el caos que está suponiendo King in Black.

Miles Morales, Spider-man

No conocemos más al respecto, tan solo que parece que ambos presentan un interés mutuo y seguramente, si todo va como esperan, podrían conformar una interesante relación después de King in Black. Habrá que esperar todavía, pero recordemos que Starling es una fuerte aliada del grupo de Campeones, del que forma parte Miles, por lo que podría estar más cerca su unión a ellos.

Miles Morales, Spider-man

Hasta aquí llegan los spoilers sobre Miles Morales: Spider-Man #22, escrito por Saladin Ahmed y dibujado por Natacha Bustos. Todavía vamos a tener que esperar para ver como avanza esta relación que se ha creado, pero desde aquí esperamos que vaya bien para el gran Miles y la cantidad de cariño que ha levantado entre los aficionados.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores