miércoles, abril 24, 2024

Netflix planea una secuela de We Can Be Heroes de Robert Rodríguez

/

Panini

Existen proyectos que no parece que vayan a traer tanta cola y luego hay otros que nada más salir explotan. Para el caso de hoy vamos a tratar una cinta que parece que ha tenido un recibimiento impresionante, del director Robert Rodríguez. Hablamos de We Can Be Heroes una película del cineasta mexicano que se estrenó el 25 de diciembre en Netflix y ha conseguido amasar un increíble recibimiento, tal es así, que la plataforma ya planea una segunda parte.

Recientemente, a través del conteo de visionados que ha tenido la cinta, ha tenido un debut tan impactante que la propia plataforma ha decidido que sería buena idea una segunda parte. Desde el momento en que llegó a la plataforma ha tenido un total de 44 millones de visionados, algo que ha supuesto que tomen esta decisión. Muchos achacan este éxito y los acontecimientos que allí ocurren a otro proyecto del director titulado Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. A pesar de compartir universo, el director ha dejado claro que no se trata de una secuela y tiene su propia historia aparte.

La gente se confunde porque los personajes de Sharkboy y Lavagirl están en We Can Be Heroes, pensando que es una secuela, pero no lo es. En la película original, esos personajes son en realidad del mundo de los sueños y no del mundo real, pero los hice reales para que esto legitimara el al equipo de adultos.

Teniendo un elenco interesante con nombres de la talla de Priyanka Chopra o Pedro Pascal, parece que en Netflix ha gustado la buena acogida que ha tenido We Can Be Heroes. Habrá que esperar para ver si van dando más detalles de este proyecto secuela, pero seguramente Robert Rodríguez esté encantado de seguir expandiendo esta historia.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores