domingo, mayo 16, 2021

Una nueva droga de Future State provoca problemas en la Batfamilia

/

Gracias al actual evento que está teniendo entre manos DC Comics, los lectores estamos pudiendo observar unas líneas del futuro un poco diferentes de lo que nos tienen acostumbrados. Con algunos personajes cambiados y algunos otros nuevos, parece que Future State nos quiere mostrar algo que no hubiésemos visto antes. La ciudad de Gotham no está pasando por su mejor momento y parece que sus personajes tampoco, observando un cambio muy importante en uno de los miembros de la Batfamilia.

Para el tema que vamos a tratar a continuación, vamos a tener que hablar con spoilers sobre Future State: Robin Eternal #1. Es cierto que muchos ya conocen la situación del evento Future State, pero vamos a indagar un poco más en este número único y si queréis disfrutarlo por vosotros mismos, es recomendable que dejéis de leer.

Spoilers 698x90 1

Gotham no está pasando por el mejor de sus momentos. Actualmente el Magistrado está siendo un villano muy poderoso para nuestros héroes, ocasionando situaciones que cambiarán su vida. Durante una situación en la que Tim Drake, quien sigue siendo Robin en este momento, intentaba parar los pies al villano, se ha visto accidentalmente expuesto a una nueva droga que circula por Gotham, bautizada como Resina de Lázaro.

Future State Lazarus Resin 1

Durante esta nueva era con el Magistrado de por medio, Tim Drake ha seguido portado el manto de Robin, pero ha estado actuando de manera independiente a la Batfamilia. El continuo espionaje le ha llevado a ser el objetivo de muchas unidades de el Magistrado, lo que le ha conseguido descubrir un importante detalle del mismo: se encuentra traficando con una nueva droga para potenciar a sus soldados. Bautizada como Resina de Lazaro, es extraída de las Fosas de Lázaro y, aunque no es capaz de realizar su poder de resurrección, sí que está potenciando sus unidades de forma peligrosa.

Viendo que este hecho podría potenciar a los Cybers y destruir la resistencia que está quedando en Gotham, Tim Drake no dudó en destruir uno de los envíos que tenía que llegar a la ciudad. En dicho proceso, nuestro héroe fue arrojado directamente a la sustancia, después de haber sido destrozado por sus enemigos. Tim se alzó lleno de energía y renovado, generando bastantes incógnitas en el lector.

Robin Eternal

Como se sabe, las Fosas de Lázaro se han usado para curar heridas o devolver a la vida a algunos personajes. El problema de esto siempre ha sido que cuando un individuo sale de la Fosa se encuentra en un estado mental diferente y su repetido uso, acaba trastornando al individuo de formas permanentes. Por esta razón, podría ser preocupante para Tim Drake el haberse expuesto, ya que esto se considera una droga que podría ser adictiva para él y que con el tiempo le supusiera cambios en su persona, algo que solo conoceremos si seguimos avanzando en este evento.

Spoilers

Hasta aquí los spoilers sobre Future State: Robin Eternal #1, que ya se encuentra disponible en las tiendas. Escrito por Meghan Fitzmartin y dibujado por Eddy Barrows, este nuevo número del evento supone un cambio importante en este miembro de la Batfamilia que, sin duda, va a dar mucho de que hablar en futuros números que afecten al grupo.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian