miércoles, abril 24, 2024

Future State nos trae una nueva situación para Swamp Thing

/

Panini

Cuando una editorial realiza un salto tan importante como el que va a realizar DC Comics con Future State, varios de sus personajes van recibiendo una nueva posición dentro de ese universo. Algunos son sustituidos y otros siguen manteniendo el mismo nombre pero con otras funciones diferentes. Para el caso de hoy venimos a hablar de un cambio que ha sufrido Swamp Thing, ya que habría cambiado la forma de concebir al personaje.

Todo esto ha quedado mostrado a través del primer número destinado a Swamp Thing en el nuevo evento de la editorial. Debido a ello vamos a hablar con algunos spoilers del mismo, por lo que avisados quedáis por si queréis dejar de leer.

DC Comics, Future State, Swamp Thing

Partiendo de la premisa para la iniciativa de Future State, hay que tener en cuenta que nos encontramos en un futuro del universo de DC con cambios importantes. La relación entre la humanidad y la naturaleza no iba a dejarse de lado, teniendo aquí un importante momento Swamp Thing, ya que habría conquistado gran parte del mundo debido a la rotura entre el equilibrio de ambos mundos.

Es verdad que tanto la humanidad como los animales se han visto afectados por la invasión del Verde, pero también ha quedado demostrado que Swamp Thing no estará sola en esta situación tan especial. Esto hace que todas las ciudades que aparecen en esta nueva versión del universo de DC Comics estén cubiertas por plantas, lideradas todas por el héroe que abraza al Verde, al que ven como un gran padre, ya que ha perdido toda humanidad posible.

DC Comics, Future State, Swamp Thing

Un hecho importante que ha quedado mostrado en este número ha sido la situación por la que ha tenido que pasar Swamp Thing. La humanidad y la tecnología se han unido para hacer frente al héroe, ya que no compartían la misma visión. Aún así, las constantes batallas que tuvieron la humanidad y sus enfermedades, dieron rienda suelta a la naturaleza para poder continuar su expansión.

DC Comics, Future State, Swamp Thing

El continuo enfrentamiento con la humanidad y la rotura del equilibrio que había ha puesto en una dura tesitura a Swamp Thing, ya que parece que el Verde le está instigando a conquistar todo el planeta y acabar con todo, pero la parte humana que contiene intenta evitar que lo haga. No obstante, deberemos esperar cómo va avanzando, pero su papel en este nuevo mundo puede ser crucial.

DC Comics, Future State, Swamp Thing

Hasta aquí llegan los spoilers de esta nueva serie que tiene entre manos Ram V y el artista Mike Perkins, que tanto trasfondo parece que está teniendo. Todavía habrá que esperar para ver el desenlace final de todo esto, pero pinta bastante interesa y enrevesado.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores