jueves, marzo 28, 2024

Rob Liefeld insinúa un cruce de Deadpool con Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Los aportes e insinuaciones de los artistas con algunos de sus futuros proyectos siempre ha estado a la orden del día. El mero hecho de generar algo de misterio levanta el interés entre los lectores y utilizarlo a tu favor para promocionar algún tipo de evento o serie puede ser crucial. Rob Liefeld conoce perfectamente el impacto que genera en las redes sociales, por lo que cada vez que menciona o muestra algo, es para pensar un rato. A través de una imagen, el artista habría insinuado un posible cruce entre Deadpool y un grupo de héroes que muchos quieren: Guardianes de la Galaxia.

Con un mensaje en su cuenta personal, Rob Liefeld ha mostrado una imagen donde podemos llegar a ver a Deadpool, codo a codo con Rocket y con un enorme Groot de fondo. Sin ningún tipo de pista más, el artista ha dejado ver que en el futuro podríamos llegar a ver esto.

Es verdad que se trata de una prueba bastante reveladora, pero no se habría confirmado que pudiera haber un cruce entre estos personajes. Sí que es cierto que Rob Liefeld ha vuelto a Marvel para celebrar el 30 aniversario de Deadpool y esto podría ser otra forma de hacerlo, pero no han confirmado nada todavía, ya sea una miniserie o una ilustración. De la forma que sea, es cierto que ver a estos tres personajes juntos llama la atención y podría dejarnos unos momentos de lo más divertidos. ¿Qué opináis vosotros?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores