lunes, junio 14, 2021

Scott Snyder continuará con más proyectos para su sello editorial después de Death Metal

/

Dentro de la industria del cómic, los artistas acaban teniendo varios frentes abiertos para poder trabajar de todo lo que sea posible. Scott Snyder acaba de traernos un gran evento a DC Comics que ha trastocado a todo el universo con elementos que nos e conocían hasta ahora. No obstante, ha tenido sus más y sus menos, pero ya ha alcanzado su final y con los planes del escritor ya tienen un nuevo objetivo: su sello editorial propio.

No se trata de algo nuevo para Scott Snyder, ya que su propio sello llamado Best Jacket Press tratará de reunir toda una oleada de nuevos títulos que tendrán salida para primavera. Aún así, parece que todavía tiene su vínculo establecido con DC Comics, teniendo en mente continuar escribiendo American Vampire 1976.

Siempre me prometí a mí mismo que me tomaría un tiempo cuando terminara esto y sería capaz de deicar más energía a mis propias cosas. Tengo Best Jacket Pres, que es el sello que yo mismo comencé y casi tengo nueve libros de creadores allí. La única razón por la que no he hablado de ellos todavía, que están funcionando a toda máquina en estos momentos, es porque tenemos un plan para anunciarlos todos a la vez en oleadas dentro de primavera.

Este anuncio, que ha hecho el propio Scott Snyder, se une a los otros títulos propios que ya tiene el autor, como Wytches o Undiscovered Country, que también se encuentran en el sello del autor. La próxima oleada de historias parece que tendrá un gran acompañamiento con nombres del calibre de Francesco Francavilla. Todavía habrá que esperar pero seguramente sea bien recibido por todos los lectores.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,056SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian