viernes, enero 21, 2022

Snyder comparte una brutal imagen de una Wonder Woman salvaje

/

Zack Snyder compartió una nueva imagen que iba a formar parte de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. En ella se muestra a Wonder Woman sujetando las cabezas cortadas de algunos enemigos muertos. Sin embargo, fue descartada y reemplazada por una foto que protagonizaba Diana Prince, Steven Trevor y otros personajes durante la Primera Guerra Mundial. Esta versión se habría producido durante la Guerra de Crimea. En esta guerra El Imperio Otomano, Francia y el Imperio Británico derrotaron al Imperio Ruso en la década de 1850. 

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y su secuela, confirmó que se habían establecido varias conversaciones con Warner Bros. sobre la representación de Diana de una manera tan retorcida:

Había desconfianza por hacer las cosas de una forma diferente desde un punto de vista distinto. Estaba bien, pero se decidió hacerlo de otra manera. Soy una fan de Wonder Woman y eso no era lo que se estaba buscando.

Batman v Superman: Dawn of Justice fue protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores