viernes, marzo 29, 2024

The Old Guard tendrá una antología con grandes autores como Bendis o DeConnick

/

Panini

Desde la gran editorial de Image cada vez son más los cómics interesantes que nos llegan y las impresionantes historias que nos cuentan. Teniendo en mente al guionista de la historia que vamos a tratar hoy, era de esperar que tuviera algo de repercusión, aunque fuera mínima. Greg Rucka se ha ganado un buen nombre como guionista, gracias a sus grandes etapas en algunos héroes o sus series propias. Sea cual sea la forma en la que le conoces, hay que reconocer que con The Old Guard ha conseguido cosechar una gran cantidad de seguidores. A esto hay que añadirle la publicidad que ha conseguido con su adaptación, algo que ha dado lugar a que nos llegue una increíble antología con grandes nombres a sus espaldas.

Como estáis oyendo, después de haber tenido dos historias en su serie principal, cada una de cinco números, parece que The Old Guard va a tener una antología para expandir su universo. Recordemos que Rucka no está solo en esta serie, ya que hay que darle también el reconocimiento a Leandro Fernández, quien también es guionista principal de la serie regular. Bajo el nombre de The Old Guard: Tales Through Time, esta antología estará conformada por 6 números, cada uno de ellos, por lo que parece, con varias historias y personajes, gestionado por un equipo creativo diferente. Su fecha de salida será para abril y ya contamos con el equipo creativo de tres de estos números, sabiendo también algunos integrantes de los que faltan, pero sin haber visto en que número participarán. Analizando cada una de las historias mostradas encontramos lo siguiente:

  • Una historia de Robert Mackenzie y Dave Walker, con el artista Justin Greenwood inspirada en la época de los 60.
  • Una historia de Vita AYala con el artista Nicola Scott inspirada en el género de atracos en una época actual.
  • Una historia de Kelly Sue-DeConnick, con Valentine De Landro inspirada en la Japón del siglo XIII.
  • Una historia de Eric Trautman, con el artista Rick Burchett inspirada en un western clásico.
  • Una historia de Andrew Wheeler, con el artista Jacopo Camagni inspirada en un romance durante la ciudad de Berlín posterior a la Primera Guerra Mundial.
  • Una historia de David F. Walker, con el artista Matthew Clark inspirada en la época de la Guerra Civil Americana.

Además de todos estos artistas, también se han confirmado nombres como Brian Michael Bendis, Jason Aaron o Matt Fraction, pero se desconocen las historias que van a hacer. Os dejamos para terminar, las portadas de los tres primeros números, además de algunas páginas del primero, que pinta muy interesante para The Old Guard.

Comic Stores
FuentePolygon

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores