viernes, abril 19, 2024

Titan Comics deja ver algunas páginas del cómic precuela de Blade Runner

/

Panini

Los diferentes mundos de ciencia ficción que han llegado al público general son cada vez más y más enrevesados. Yéndonos a un tiempo más anterior, veíamos historias mucho más sencillas y que seguían gustando al público de la misma manera. Con Blade Runner, se consiguió que una premisa simple enganchara a más de uno, sin necesidad de complicarlo todo más. Hace poco tiempo, llegó una película secuela del clásico y con ello volvió la fiebre por este universo, tanto que hasta Titan Comics ha querido traernos un cómic precuela.

Realmente, la llegada de este cómic no es la noticia que estábamos buscando, sino que, después de esperar, hemos obtenido un pequeño vistazo a lo que veremos. Bautizado como Blade Runner: Origins, parece que esta obra tendrá lugar 10 años antes de los acontecimientos de la primera película, teniendo como protagonista al detective Cal Moreaux. Todo esto llevará a una misteriosa investigación debido a diferentes evidencias que ponen de manifiesto una construcción de una nueva raza de Replicantes.

Esta serie centrada en el universo de ciencia ficción tendrá a un trío de guionistas de bastante experiencia con otros medios como Mike Johnson, K. Perkins y Mellow Brown. Para el apartado de arte de esta serie correrá a cargo del artista Fernando Dagnino, todo listo para que llegue a la venta el próximo 24 de febrero. Mientras esperamos a que nos llegue el primer número, ya podemos disfrutar de algunas páginas.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores