miércoles, enero 27, 2021

Transformers nos presenta un impactante trío amoroso que afecta a Optimus Prime

/

LCDEPaniniConfi750

A lo largo de los años, una franquicia como es Transformers ha estado llena de proyectos visuales, para poder saltar a la pequeña o a la gran pantalla. En la actualidad estamos contando con una serie de animación en 3D que se está emitiendo por la plataforma de Netflix y nos va trayendo historias interesantes que no conocíamos con anterioridad, como lo que hoy nos disponemos a contar. Parece ser que el líder de los autobots, Optimus Prime estaría de lleno en un trío amoroso de estos seres conocidos como Transformers.

Todos los detalles de los que vamos a estar hablando, a continuación, tiene que ver con el último capítulo de Transformers: War for Cybertron, por lo que hablaremos con spoilers. Si queréis evitaros alguno de ellos y disfrutarlo por vosotros mismos, os animamos a que no echéis un vistazo a lo que viene a continuación.

Spoilers 698x90 1

Ya cuando el primer capítulo de la serie terminó, se pudo intuir un poco acerca de un posible interés romántico para el protagonista claro de Transformers. Todo concluía con Optimus persiguiendo a Allspark fuera del planeta y Elita estando con Jetfire después de que hubiese desertado del bando de los Decepticons. A través del segundo episodio, titulado Earthrise, se ha conseguido observar un importante detalle del amor que existe entre Optimus y Elita, ya que existe un tercero en discordia: Megatron.

earthrise 2

Aunque es verdad que ha habido veces que Megatron ha estado detrás de Elita, este personaje solo tenía pensamientos para Optimus. Con este capítulo se entiende que podría existir un interés aún mayor, generando una gran preocupación en Elita, ya que ve cómo Megatron está volviéndose en contra de los de su propia especie, incluso. Todo queda un poco más aclarado cuando en la interrogación se refieren a Elita con su nombre real y que no quiere acabar con ella, sino que quiere que esté a su lado, indicando que ambos tienen el mismo propósito, pero con diferentes puntos de vista.

2 earthrise

Algo realmente duro es la forma en la que Elita está escuchando esto, recordando el pasado y sintiendo parte de preocupación por el villano. No obstante, algunas de las últimas medidas tomadas por el propio Optimus han llevado a Elita a ver acciones de Megatron en él, algo que ha distanciado su postura hacia él. De esta forma, el personaje se encuentra en una difícil tesitura entre ambos líderes, que no sabemos cómo acabará.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers sobre esta serie de Transformers, algo que parece que dará bastante de que hablar en la próxima incursión de la misma. Tendremos todavía que esperar, pero la tesitura en la que se encuentran los personajes podría ser vital para la resolución de la guerra.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,085FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket